Nuestro servicio

EN CONTACTO es un newsletter electrónico gratuito semanal, distribuído en todo el mundo. Surgió hace años a partir de una experiencia de crecimiento personal; aquel grupo de 25 destinatarios originales se transformó, hoy, en más de 40.000 suscriptores de 50 países.

La intención es compartir textos y frases que puedan servir de inspiración a las personas que buscan crecer, aprender y avanzar.

EN CONTACTO tiene su versión en inglés, IN TOUCH. Los textos de IN TOUCH también se distribuyen semanalmente.

La lista de suscriptores es administrada por una sola persona; y todos los datos son mantenidos en reserva. La lista no se vende ni se comparte: es información confidencial y solo para el uso del administrador de los servicios EN CONTACTO / IN TOUCH.

Todos los destinatarios pueden solicitar ser removidos de la lista en cualquier momento, enviando un mensaje desde el mismo newsletter semanal, con la palabra “REMOVER” en el “Asunto / Subject” de dicho e-mail, enviándolo desde la dirección con la que ha estado suscripto.

EN CONTACTO / IN TOUCH no incluye menciones comerciales, eventos ni actividades específicas por fuera de los contenidos, ni se reenvían cadenas de mensajes.

El sitio www.mundoencontacto.com también es gratuito y compila algunos de los textos del newsletter.

Leave a Reply